Términos y condiciones de uso
ARTÍCULO 1 - OBJETO
Las siguientes Condiciones Generales de Venta rigen la oferta y venta de productos que aparecen en el sitio web bormashop.es (en adelante: SITIO) propiedad de la empresa B.P.S. srl
Los productos comprados en el SITIO son vendidos directamente por B.P.S. srl.
Para las compras realizadas por Clientes que sean comerciantes, mayoristas, minoristas, profesionales y que compren para uso no personal, las operaciones de compra se regirán por las normas del Código Civil.
La protección de la privacidad estará sujeta a la legislación del Decreto Legislativo 196/2003 'Código de Privacidad'; con este fin, el Cliente debe leer la información (la llamada "Política de privacidad") en el sitio y dar su consentimiento para el procesamiento de datos para proceder con el pedido.
ARTÍCULO 2 - ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES GENERALES DE VENTA
Estos Términos y Condiciones Generales de Venta y la Política de Privacidad deben ser examinados por los Clientes del sitio antes de concluir el pedido. La continuación del pedido implica, por tanto, el conocimiento total de los mismos y su total aceptación; Sin leerlos y aceptarlos, el pedido no puede continuar.
Al realizar el pedido, el Cliente declara haber leído y aceptado todas las condiciones generales de venta y pago contenidas en las mismas, así como declarar haber leído atenta y completamente la Política de Privacidad, conocer bien su contenido y haber expresado su consentimiento para el tratamiento de datos; Por lo tanto, al enviar su pedido de compra, el Cliente los acepta incondicionalmente y se compromete a cumplirlos en su totalidad, junto con los métodos de pago.
El Cliente se compromete y se compromete, una vez finalizado el procedimiento de compra, a imprimir y conservar las presentes Condiciones Generales de Venta, de conformidad con el art. 52 y 53 del Decreto Legislativo n.º 206/2005.
B.P.S. srl ofrece productos a la venta en el sitio web y realiza actividades de comercio electrónico exclusivamente a sujetos que tengan al menos 18 años de edad (o que en cualquier caso sean mayores de edad), que posean los requisitos de capacidad de acceso y estipulen contratos vinculantes y que tengan una dirección de correo electrónico válida.
B.P.S. srl se reserva el derecho de no tramitar los pedidos de los sujetos que no cumplan los requisitos mencionados en los puntos anteriores.
ARTÍCULO 3 - MODALIDADES DE COMPRA
Las compras de los productos disponibles, tal y como se ilustran y describen en línea en las páginas correspondientes, son realizadas por el Cliente al precio actual indicado, incluidos los impuestos y tasas que pueden variar en función del país de destino del Producto o de los cambios legislativos vigentes, más los gastos de envío.
La disponibilidad del producto se actualiza de acuerdo con el número de productos disponibles ya que el acceso y la posibilidad de realizar pedidos en línea modifican la disponibilidad del producto, B.P.S. srl no garantiza la certeza de la asignación de los bienes solicitados; En cualquier caso, B.P.S. srl también ofrece al Cliente la posibilidad de reservar algunos productos para los que B.P.S. srl se reserva el derecho de comunicar al Cliente los plazos de entrega (que pueden ser superiores a los plazos de entrega ordinarios) y la disponibilidad enviando un correo electrónico o poniéndose en contacto con el Cliente por teléfono.
Antes de confirmar la compra, se resumirá al Cliente el coste unitario de cada producto elegido, la línea total del pedido, el coste total del pedido en caso de compra de más de un producto.
El Cliente, después de completar su pedido de compra, recibirá un primer mensaje de correo electrónico donde B.P.S. srl simplemente comunica que ha recibido el pedido indicando su número; en los días siguientes, y aproximadamente en los dos días hábiles siguientes, aunque esta indicación de tiempo no es vinculante, B.P.S. srl enviará otro correo electrónico al Cliente para comunicar la aceptación del pedido, confirmando el envío del (los) producto(s) a la dirección indicada y proporcionando al usuario una previsión sobre el tiempo de entrega. Al recibir los correos electrónicos, el Cliente podrá verificar la exactitud de los datos y productos comprados y, eventualmente, informar y/o solicitar información dentro del área personal.
Los pedidos pueden tener estos estados:
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- CONFIRMADO: el pedido ha sido completado por el Cliente y el pago ha sido verificado. En caso de no autorización por parte del circuito bancario internacional, el pedido se cancela automáticamente;
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- A LA ESPERA DE CONFIRMACIÓN: el pedido está a la espera de ser verificado por la estructura de B.P.S. srl (disponibilidad inmediata o en stock);
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- ENVIADO: los productos relacionados con el pedido han sido entregados al mensajero que realiza el transporte.
ARTÍCULO 4 - FORMAS DE PAGO
No se permiten pagos a plazos
Si el Cliente ha optado por realizar el pago con las tarjetas de crédito disponibles e indicadas en línea, el pago debe realizarse en el momento de enviar el pedido de compra. El proveedor verifica automáticamente, en el momento del pedido, el funcionamiento de la tarjeta, enviando un correo electrónico indicando el resultado de la transacción; el crédito es efectivamente cobrado por B.P.S. srl en el momento del envío de la mercancía.
Los precios están sujetos a cambios en cualquier momento, pero dichos cambios no afectan a los pedidos ya confirmados de la manera descrita anteriormente.
Si el emisor de su tarjeta de crédito o nuestro proveedor de servicios se niega o por cualquier motivo no autoriza o valida su pago, en tales circunstancias, B.P.S. srl no se hace responsable de los retrasos o la falta de entrega con respecto a los Productos originales.
En ausencia de la información necesaria para completar el pago, B.P.S. srl se reserva el derecho de cancelar automáticamente el pedido.
En ningún momento durante el procedimiento de compra B.P.S. srl puede conocer los datos de la tarjeta de crédito y el número de tarjeta de crédito del comprador ni los datos financieros, patrimoniales y personales del Cliente. De hecho, esto se transmite a través de una conexión segura directamente al portal del banco o compañía financiera en el momento de la confirmación del Cliente. Por lo tanto, B.P.S. srl no es en ningún caso responsable y puede ser considerada responsable de cualquier uso fraudulento e ilícito de tarjetas de crédito que pueda ser realizado por terceros durante el procedimiento de compra y pago de los productos.
Si el Cliente ha elegido comprar a través de los métodos de pago de PayPal, al final del pedido se le dirige a la página de inicio de sesión de PayPal. El importe relacionado con el pedido se debita de la cuenta PayPal en el momento de adquirir el pedido. En caso de cancelación del pedido tanto por parte del Cliente como en caso de no aceptación por parte de B.P.S. srl, el importe será reembolsado a la cuenta PayPal del Cliente. En caso de cancelación del pedido, se solicitará la cancelación de la transacción y B.P.S. srl en ningún caso podrá ser considerada responsable de los daños, directos o indirectos, causados por el retraso en la no liberación del monto comprometido por PayPal. Por cada transacción realizada con la cuenta PayPal, el Cliente recibirá un correo electrónico de confirmación de PayPal. B.P.S. srl se reserva el derecho de cancelar y/o suspender el pedido si PayPal envía un mensaje por correo electrónico informando de anomalías y/o irregularidades en el pago; en este caso, B.P.S. srl se reserva el derecho de solicitar información adicional al Cliente y/o de enviar copias de los documentos que acrediten la propiedad de la tarjeta utilizada. En ausencia de la documentación requerida, B.P.S. srl se reserva el derecho de no aceptar el pedido sin el derecho del Cliente a una indemnización por los daños y perjuicios derivados por este motivo.
Si el Cliente ha optado por comprar a través del método de pago contra reembolso, debe tener en cuenta que este servicio implica un coste adicional de 5 € y no se puede utilizar para pedidos superiores a 2999,99 €. En el momento de la entrega, el Cliente deberá abonar al mensajero el importe exacto del pedido ya que el mensajero no puede dar cambio. Solo se acepta efectivo.
En caso de cancelación por parte del Cliente de un pedido realizado con tarjetas de crédito, transferencia bancaria o PayPal, B.P.S. srl volverá a abonar el pedido según los mismos métodos elegidos por el Cliente, que no podrá solicitar una modificación del mismo.
Los datos del Cliente se transmiten de forma segura que evita que otras partes tengan conocimiento de ellos o entren en contacto con ellos. Para asegurarse de tener una conexión segura, es necesario utilizar un navegador como Internet Explorer (5.x y posteriores), Netscape Navigator (4.x y posteriores), Mozilla (1.x y posteriores), Opera, Safari o Chrome capaces de transmitir datos cifrados con el servidor B.P.S. srl. Para saber si está en una conexión segura, simplemente verifique que haya un prefijo "https" en lugar de "http" en la dirección de la página, y que el candado en la barra inferior del navegador esté cerrado. Debe recordarse que los datos de la tarjeta de crédito se transmiten al servidor seguro del banco solo después del clic de confirmación del cliente. Hasta entonces, los datos residen exclusivamente en el ordenador del Cliente.
ARTÍCULO 5 - ENTREGA
B.P.S. srl acepta pedidos para entrega en Italia, la Comunidad Europea y países no europeos.
La factura relativa a los pedidos entregados por mensajería puede imprimirse y descargarse en línea directamente en el área reservada del Cliente. No será posible ningún cambio en la factura después de la emisión de la misma.
Los gastos de envío, que se añadirán al precio de los productos adquiridos, son calculados automáticamente por el sistema.
El Cliente está obligado a verificar, en el momento de la recepción, si el número de paquetes entregados corresponde al indicado en el documento de transporte, si el embalaje está intacto y si el producto que se le entregó cumple con el pedido realizado; el Cliente deberá firmar el albarán de entrega indicando "sujeto a la verificación de la integridad de los productos", si esto no sucede, el Cliente no podrá impugnar, después de la entrega, la no conformidad externa del producto solicitado y su cantidad.
Sin que esto implique limitaciones para B.P.S. srl, la mercancía se entrega aproximadamente dentro de los 7 días hábiles posteriores al envío de la confirmación del pedido, siempre después de verificar la regularidad del pago y la ejecución del mismo. En el caso de pedidos con pagos distintos de la transferencia bancaria por adelantado, en los que B.P.S. srl haya recibido informes de anomalías de pago como, por ejemplo, la falta de correspondencia entre el nombre de la persona registrada y el titular de la tarjeta de crédito, los productos se entregan dentro de los 7 días hábiles a partir de la fecha de verificación de la regularidad del pago o, en cualquier caso, desde el final de las comprobaciones que serán necesarias para determinar la regularidad del pago. pago. En caso de que los productos no hayan sido entregados transcurridos 15 días hábiles desde el envío de la confirmación del pedido, el Cliente podrá enviar un correo electrónico a info@bormashop.es con el asunto "falta de entrega" e indicando el número de pedido y las eventuales notas. Después de recibir el correo electrónico y después de las búsquedas adecuadas, B.P.S. srl se pondrá en contacto con el Cliente en un plazo de 2 días hábiles para una solución al problema o para una explicación de las razones por las que no se ha procesado el pedido.
ARTÍCULO 6 – DEVOLUCIÓN DE BIENES Y REEMBOLSOS
B.P.S. srl reconoce la posibilidad de devolver la mercancía, dentro de los dos días siguientes a la entrega, debido a discrepancias con respecto a lo solicitado y/o debido a defectos en el producto.
Para la devolución será necesario ponerse en contacto con B.P.S. srl por correo electrónico info@bormashop.es o enviando un fax al +39 0421 951900.
La comunicación debe especificar qué productos se devolverán, la fecha de compra y el método de reacreditación elegido.
El coste del envío de devolución correrá a cargo del cliente y será gestionado por un transportista especial designado por B.P.S. srl. El coste del envío de devolución se deducirá del pago por la cancelación de los bienes devueltos.
El producto, con todo lo contenido originalmente, debe ser embalado con los cartones originales (envoltorio de plástico, etiquetas ...) para protegerlos de daños y enviado a B.P.S. srl.
Más de dos días desde la entrega, no se aceptarán solicitudes de devolución.
El reembolso se realizará mediante transferencia bancaria o reversión con tarjeta de crédito, dentro de los 10 días hábiles posteriores a la recepción de la mercancía.
ARTÍCULO 7 – POLÍTICA DE PRIVACIDAD
ARTÍCULO 8 - JURISDICCIÓN Y COMPETENCIA
El contrato de venta se rige por la ley italiana.
ARTÍCULO 9 - MODIFICACIONES
Las condiciones contenidas en este documento podrán ser modificadas por B.P.S. srl sin previo aviso y serán válidas a partir de la fecha de publicación en el sitio web bormashop.es
ARTÍCULO 10 - RECLAMACIONES
Cualquier reclamación debe dirigirse a B.P.S. srl
ARTÍCULO 11 – INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA
El contrato y todas las comunicaciones serán en italiano o inglés.
